Empresa

Quiénes somos


 

Fruto de la experiencia adquirida durante décadas por nuestro personal técnico, en el estudio, fabricación, instalación y puesta en servicio de instalaciones para el tratamiento de áridos y minerales Miningland nace, con la voluntad de ser una referencia a nivel mundial, por su capacidad como ingeniería, para el completo desarrollo de proyectos y la incorporación de las mejores soluciones técnicas.

Nuestros compromisos son la calidad, la eficiencia, el servicio, la seguridad de las personas, y el respeto al medio ambiente. Creemos que, en todas estas áreas, se pueden realizar grandes avances sin perjuicio de la rentabilidad.

Equipo humano


 

El personal técnico de Miningland acumula décadas de experiencia en el estudio, desarrollo, fabricación, instalación y puesta en servicio de instalaciones para el tratamiento de áridos y minerales.

Somos un equipo multidisciplinar formado por ingenieros, con especializaciones en el diseño de instalaciones con software 3D, diseño mecánico, cálculo de estructuras, organización con optimización de medios, especialistas en producción con los más modernos sistemas de control numérico, instalaciones eléctricas e hidráulica, servicios de montaje y post venta.

La trayectoria de nuestro equipo humano siempre ha estado ligada a estas funciones siendo una apuesta segura para los objetivos de nuestros clientes.

 

Qúe hacemos


 

Miningland tiene como objetivo el desarrollo de instalaciones de tratamiento de minerales, especialmente para su aprovechamiento como áridos de construcción y obra pública. Realizamos proyectos de instalación de maquinaria “llave en mano” y controlamos todo el proceso:

  • Estudio del mineral y su yacimiento

  • Estudio del producto final deseado

  • Elección de la maquinaria adecuada

  • Elaboración de LAY-OUT y defensa técnica

  • Presupuesto económico

  • Fabricación de equipos

  • Transporte

  • Montaje y puesta en marcha

  • Formación de personal de operación

  • Servicio post-venta

La fluctuación de los mercados de minerales, obliga a dar respuestas rápidas y eficientes y a disponer con agilidad de medios de producción evitando proyectos faraónicos. También las obras públicas especialmente en países emergentes, obligan a dar repuestas ágiles y disponer de medios, que no requieran inversiones gigantescas. Fruto de minuciosos estudios de diseño, hemos modularizado y estandarizado componentes y maquinaria para la disminuir los costes, mejorar en calidad, competitividad y plazos de respuesta en instalaciones de minería.

Transportamos la mayor parte de nuestros fabricados en contenedores y por ello competimos en todo el mundo, nuestro objetivo es la internacionalización.

Te asesoraremos

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas. Envíanos un email y te responderemos lo antes posible.

Contactar