Miningland

El sector del tratamiento de áridos y minerales despierta este 2021 a través de la empresa Miningland con una oferta de equipos físicos fijos nuevos y de ocasión, de trituración y clasificación de Triman disponible en este momento para el sector.

En las últimas semanas se han entregado 5 unidades de equipo. En la provincia de La Rioja se ha entregado un molino impactor secundario IST-4 y un molino impactor terciario TMI- 3-A. En Argelia se han entregado una machacadora TMM-1100, un impactor secundario IST-5 y un impactor terciario TMA-2.

Hace unas semanas, Miningland se adjudicó un paquete de más de 40 equipos físicos fijos nuevos de trituración y clasificación, y 7 grupos móviles a estrenar sobre cadenas TrimanTrack de trituración, en el concurso de acreedores para la liquidación de Triman.

Miningland tiene disponibles actualmente 7 machacadoras de mandíbulas TMM, 3 impactores secundarios IST, 4 impactores terciarios TMI, 10 trituradores de cono, 13 cribas de alta frecuencia y 2 convencionales CVT y un equipo compacto de lavado de arenas ELT-30.

Por otra parte, disponemos de varias unidades de grupos móviles: dos unidades sobre cadenas con machacadora de mandíbulas (TMM-1130 y TMM-1300), dos unidades con molino impactor IMT- 180, dos unidades más con molino impactor IMT- 270 y una única unidad con el IMT-340.

Todo este equipo es maquinaria a estrenar fabricada en España por Triman.

 

Miningland

Contamos con una larga trayectoria en el sector de las instalaciones para el tratamiento de áridos y minerales. Realizamos proyectos de instalación de maquinaria “llave en mano” y controlamos todo el proceso. Transportamos la mayor parte de nuestros fabricados en contenedores a cualquier parte del mundo

Triman Group

Triman ha sido referente en el mercado nacional e internacional hasta su liquidación en el 2021.