La empresa Promin SA ha llevado a cabo una importante inversión para actualizar la planta de elaboración de la cantera de basalto La Milagrosa, ubicada en la localidad de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes (Argentina). Esta actualización incluye la incorporación de molinos de impacto Miningland, con una capacidad de producción de 340 toneladas por hora.

Estos molinos de impacto funcionan como equipos secundarios en el tratamiento de materiales de alta abrasión provenientes de trituradoras primarias y permiten la reducción de la roca desde un tamaño de 300 mm a materiales de construcción 0-6, 6-12, y 12-25mm y además proporcionan una gran cubicidad en el producto final.

Esta inversión tiene como objetivo optimizar los procesos de producción de Promin SA, aumentando tanto la cantidad como la calidad del producto final, de acuerdo con las especificaciones de carreteras del país.

El Constructor, periódico de la construcción y negocios argentino se ha hecho eco de esta noticia, dando todos los detalles sobre el proyecto.

 

¿Quieres más información?